akiba
Power Rangers Dino Super Charge ya está en Netflix
Otra de las series de la saga, ya disponible
Por: Tsukino1980 | Domingo, 2 julio 2017 06:00

Power Rangers Dino Super Charge ya está disponible en Netflix. La plataforma continúa incluyendo las series de la franquicia en sus contenidos. Se trata de otra de las temporadas producidas por SCG Power Rangers Power Rangers Productions en colaboración con Toei Company, donde parte de sus parte de sus escenas están extraídas de la franquicia Super Sentai Series, en este caso de la serie Jūden Sentai Kyoryuger.

Hace 65 millones de años, Keeper, el guardián de las Energems, unos cristales que poseen un gran poder, fue derribado por Sledge, un caza-recompensas intergaláctico empeñado en hacerse con el poder de las gemas y conquistar el universo. Keeper se estrelló en la Tierra prehistórica, donde confió las gemas a un grupo de dinosaurios para que las guardaran, y destruyó la nave de Sledge con una bomba, dejándole atrapado en la órbita de la Tierra. Desafortunadamente, esto provocó que los asteroides que Sledge había recogido como pago durante sus viajes cayeran en forma de lluvia sobre el planeta, provocando la extinción de los dinosaurios.En dino super charge, con Slege destruido el mundo ya no necesitaba a los power rangers pero un nuevo monstruo llega y el mundo necesitara de nuevo a jason.

En la actualidad, cinco adolescentes en la ciudad de Amber Beach encuentran las Energems y las utilizan para transformarse en los Dino Charge Power Rangers. Ellos son Tyler, el aventurero líder del grupo y el Red Ranger, que está buscando a su padre que desapareció hace años en una excavación arqueológica; Shelby, una camarera poco femenina con un gran conocimiento de los dinosaurios; Koda, un hombre de las cavernas que vive en la época moderna; Riley, el más joven y un maestro espadachín; y Chase el miembro más relajado del equipo, que viene de Nueva Zelanda.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno