anime
Póster oficial de Dragon Ball Super
Toei Animation ya ha desvelado el póster promocional de la serie con nuevos personajes
Por: @MrKaytos | Lunes, 15 junio 2015 13:38

La página oficial de Dragon Ball Super, tal y como prometió Toei Animation, ha actualizado hoy su material mostrándose el primer cartel promocional de la serie. ¿Qué os parece? Podéis ver todos los detalles referentes a la actualización de la página pinchando aquí.

 

 

Como se puede apreciar, por lo pronto destaca la aparición de dos personajes nuevos, muy similares a los ya conocidos Bills y Whis. Aún no se ha desvelado el nombre de los nuevos personajes ni el papel que desempeñarán en la trama. Lo que sí se puede atisbar a simple vista es que muchos de los personajes vuelven a llevar las vestimentas que lucían en el especial de 2008, Son Goku y sus amigos regresan, y el largometraje Battle of Gods.

 

Recordamos que el pasado domingo también se emitió el primer tráiler de la serie, desatando la expetación en todo el mundo:

Tan solo faltan 3 semanas para el estreno del primer capítulo de Dragon Ball Super, pues su emisión está prevista para el próximo 5 de julio en Fuji TV. ¿Te lo vas a perder?

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)