anime
Póster del anime Saint Seiya: Saintia Shô
Estará producido por Toei Animation y posiblemente se trate de una serie de televisión
Por: Linkwolf | Jueves, 22 diciembre 2016 14:30

El anime de Saint Seiya: Saintia Shô, adaptación del manga spinoff de Saint Seiya obra de Chimaki Kuori, estará producido por Toei Animation y ya podéis ver su primer póster promocional.  Pese a todavía no haberse confirmado su formato, muy posiblemente se trate de una serie de televisión.

La historia de Saint Seiya: Saintia Shô está situado inmediatamente después de la saga Santuario, después de la derrota  de la saga de Géminis y antes de la saga de Poseidón del manga original de Saint Seiya de Masami Kurumada. En este manga el protagonismo no recae en Seiya sino en una “Saintia” llamada Shô, quien lucha contra deidades malignas para proteger a Atenea.

A principios de diciembre el presidente de Toei Animation, Kozo Morishita, desveló que tres nuevos proyectos de Saint Seiya estaban en camino, y que se quería seguir la tónica de un nuevo proyecto de la franquicia cada dos años. Estos tres nuevos proyectos son una nueva película de animación CG, una película de acción real y un nuevo anime. Pese a que en un inicio se comentó que la adaptación al anime sería la de Next Dimension, parece que finalmente esa vacante la ocupará por el momento Saint Seiya: Saintia Shô.

Fuente: pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo