manga
Postales exclusivas con Tokyo Ghoul:re #1
A la venta el 23 de junio
Por: Kisacullen | Jueves, 26 mayo 2016 22:22

Norma Editorial ha anunciado a través de su blog que la primera tirada del tomo 1 de Tokyo Ghoul:re vendrá acompañado de unas postales exclusivas dibujadas por el autor.

El manga, autoría de Sui Ishida, se publicó en la Young Jump de Shueisha desde 2011 hasta 2014, recopilándose en un total de 14 tomos. Tokyo Ghoul:re, su continuación directa, se mantiene en publicación desde que finalizara su antecesora, acumulando un total de seis tomos recopilatorios.

Norma anunciaba la licencia de la serie original durante el Salón del Manga de Barcelona de 2014, y un año después hacia lo propio con la continuación, debido a la buena aceptación del público. Recordemos que la editorial se volcó completamente con Tokyo Ghoul, cuya primera tirada del tomo 1 venía acompañada de un cofre para guardar los 14 tomos de los que se compone. No era de extrañar que la editorial se volcara también con la continuación. No se trata de un cofre, pero como promoción de lanzamiento de la serie, Norma Editorial incluirá un set de 4 postales exclusivas originales de Sui Ishida. Dichas postales incluyen, además, en su reverso, un mensaje manuscrito del mentado mangaka, agradeciendo a los fans españoles por su fidelidad.

El tomo se pondrá a la venta el 23 de junio, junto a las novedades del mes de julio. Conservará el mismo formato de edición que su antecesora, así como el mismo precio. Recordamos que estas postales son exclusivas de la primera tirada de este primer tomo. Una vez agotado dicho número, las siguientes reimpresiones no contendrán las postales.

En España, además del manga de manos de Norma Editorial, también podemos disfrutar de las dos temporadas del anime gracias a Selecta Visión, poseedora de sus derechos. Ambas están disponibles en Blu-Ray y DVD para su adquisición. Las ediciones que permanecen agotadas son las First Print Edition de la primera temporada de la serie.

Fuente: Norma Editorial

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.