anime
Posible anime de The Ancient Magus Bride
Salta el rumor tras registrarse el dominio ‘Magus-Bride.jp’ el pasado 28 de diciembre
Por: Linkwolf | Lunes, 1 febrero 2016 23:06

Recientemente se ha desvelado que el pasado 28 de diciembre se registró el dominio ’Magus-Bride.jp’ en nombre de la editorial Mag Garden, por lo que rápidamente han saltado los rumores de una posible futura adaptación al anime del manga de Kore Yamazaki, The Ancient Magus Bride (Mahô Tsukai no Yome), lo que sería una gran noticia para Norma Editorial, ya que durante el pasado Salón del Manga de Barcelona anunció la licencia del manga para nuestro país, y editará su primer tomo el próximo 11 de abril.

The Ancient Magus Bride es un manga de fantasía protagonizado por una joven que acaba siendo vendida como esclava a un mago que promete tomarla como su aprendiz, aunque pronto descubrirá que ese no es el único papel que su nuevo amo desea que desempeñe en su vida…

Kore Yamazaki empezó a publicar el manga en la revista Comic Blade de Mag Garden en 2013, pero dicha revista cerró en septiembre de 2014 y el manga pasó a publicarse en la revista Comic Garden y en la web online de Comic Blade. Au quinto volumen se pondrá a la venta en Japón el 10 de marzo.
Como ya hemos dicho Norma Editorial editará el primer tomo el próximo 11 de abril y ya ha adelantado algunas imágenes en sus redes sociales.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo