anime
Posible anime de Rin-ne de Rumiko Takahashi
Habrá un anuncio superimportante la semana que viene y ya se ha registrado el dominio
Por: Linkwolf | Martes, 11 noviembre 2014 16:44

El número #50 de la revista Shonen Sunday de Shogakukan desvela que el próximo número de la revista contendrá un “anuncio superimportante” sobre Rin-ne, el actual manga de comedia de Rumiko Takahashi. En el número de esta semana se puede leer “¡El horario extraescolar está a punto de ser mucho más divertido!”.
Si a dicho anuncio le sumamos el hecho de que el pasado 29 de octubre Shogakukan Shueisha Productions registró el dominio de internet “anime-rinne.com”, todo apunta a que en pocos días se confirmará la adaptación al anime de la más reciente historia de Rumiko Takahashi.

Un buen día, Sakura Mamiya, una joven con el donde ver espíritus desde pequeña , conoce a Rin-ne Rokudô, un enigmático chico que hace de shinigami (dios de la muerte) . ¡Este es el punto de partida de las increíbles vivencias de estos dos protagonistas que, al salir de clase, intentarán guiar hacia la rueda de la reencarnación a las almas perdidas de quienes han muerto con cuentas pendientes en este mundo!

Rumiko Takahashi, mayormente conocida por mangas como Ranma ½ o Maison Ikkoku, empezó a serializar Rin-ne en las páginas de la Shonen Sunday en 2009, tras finalizar su manga Inuyasha en la misma revista. Rin-ne, con 22 tomos hasta la fecha, suele estar en los top de ventas nipones. En España está siendo publicado por la editorial Planeta, quien ha publicado sus 14 primeros tomos.

Fuente: ANN(1),(2)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo