anime
¿Posible 2ª temporada para Btoom!? ¿De qué depende?
Masato Hayashi afirma que si el nuevo juego para móviles tiene éxito una 2ª temporada es posible
Por: Linkwolf | Martes, 28 febrero 2017 23:58

El productor del nuevo juego para móviles de Btooom!, basado en el manga de Junya Inoue, ha declarado que si el juego se sitúa en el top 5 de ventas en Japón, se tendrá en consideración el realizar una segunda temporada para el anime.

El videojuego multijugador se define como un juego de acción en el que las mecánicas se centra en las bombas, el único arma disponible para los jugadores. La idea principal es moverse de forma sigilosa y lanzar bombas a los enemigos antes de que te vean. Dichas bombas son las “BIM” vistas en el manga y anime, tanto las que han aparecido hasta ahora como algunas otras originales del juego.

El anime de Btooom!, de 12 episodios producidos por Madhouse y dirección de Kotono Watanabe, se estrenó en Japón en 2012 y en España ha sido editado en DVD por Yowu Entertainment y emitido en Canal+Series Xtra.

El manga se publica desde 2009 y este año entrará en su arco final. En España está siendo editada por Ivrea, que ha editado el tomo 20 el pasado mes de enero y el 21 está previsto para marzo.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo