manga
Portada del segundo tomo de Dragon Ball Super
¡Descubre lo último de Toyotaro, el discípulo de Akira Toriyama!
Por: MrKaytos | Sábado, 19 noviembre 2016 13:24

En el próximo ejemplar de la V-Jump se ha publicado la portada del segundo tomo manga de Dragon Ball Super. Como apreciáis en las imágenes inferiores, se ha mostrado una gran ilustración a doble página de los participantes en el torneo de Champa. ¿Pero quién se hará esta vez con el protagonismo de la portada? Nada más y nada menos que… ¡Hit! Eso sí, también se dejará ver a Son Goku Super Saiyan Blue en la penumbra (¡ni que fuera un villano!).

Dicho tomo manga, que se lanzará al mercado el próximo 2 de diciembre, abarcará desde el capítulo 10 hasta el capítulo 18 de la obra de Toyotarō. Por otro lado, también se ha publicado el nuevo capítulo manga de la serie, destacando una página en particular. ¿Recordáis el beso de Trunks con Mai donde Goku afirmaba que nunca había visto nada igual? Pues bien, muchos creían que esa escena fue relleno de Toei Animation, pero nada más lejos de la realidad… ¡Mirad justo abajo!

Super 2

¡Y esto ha sido todo por hoy! ¿Qué os ha parecido la portada del ejemplar? Por cierto, si queréis reservar ya el tomo, lo podéis hacer desde CD Japan pinchando aquí.

Fuente: db-z.com

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)