Ponent Mon ha anunciado sus lanzamientos para los primeros meses del próximo año, destacando la llegada de 2 títulos manga:
Strawberry Shortcakes
Kiriko Nananan es muy conocida por su josei realista que retrata los desengaños sentimentales de la juventud japonesa. Debutó en 1993 en la mítica revista Garo, especializada en un manga alternativo y experimental, para luego publicar en revistas josei como Cutie Comic o en la revista de moda Zipper, donde se serializó Strawberry Shortcakes. Este manga sigue el rastro de cuatro amigas en Tokio de hoy, Toko, Chihiro, Riko y Aki, que buscan el amor y la felicidad, mientras tratan de tomar las riendas de sus vidas.
Pino
Es una historia de ciencia ficción que, en un futuro cercano, está centrada en Hana, una mujer que trabaja en una compañía farmacéutica y en su comunicación regular con Pino, un robot humanoide equipado con la más avanzada Inteligencia Artificial del mundo. Pino tiene la tarea de cuidar los animales que la empresa utiliza habitualmente para los ensayos médicos. Pero un día, Pino sufre un cambio inesperado que desencadena preguntas sobre su esencia, la de su mente y su corazón.