videojuegos
Pokkén Tournament y el uso de los amiibos
Se podrán conectar hasta cinco diferentes en un solo día
Por: Kisacullen | Lunes, 22 febrero 2016 21:17

A menos de un mes del lanzamiento oficial del juego para la sobremesa de Nintendo, Pokkén Tournament sigue desvelando poco a poco nuevos contenidos y funcionalidades. En este caso nos centraremos en la compatibilidad del juego para con los amiibos.

Hasta ahora tan solo sabíamos que la carta amiibo de Mewtwo Oscuro desbloquearía a dicho personaje. No obstante, ahora también conocemos la utilidad de otras figuras amiibo en el juego, además de que cualquier figura amiibo será compatible con el título, por lo que la funcionalidad no queda limitada a las pertenecientes a la franquicia Pokémon dentro de la serie Smash Bros.

A través del siguiente vídeo se puede ver como cada amiibo da lugar a desbloquear una serie de accesorios para el avatar del entrenador, así como títulos para utilizarlos en nuevos personajes. Asimismo, se pueden conseguir Pokegold, las monedas del juego. Sin embargo, cada recompensa aparecerá de forma totalmente aleatoria, por lo que no se especifica que un amiibo concreto desbloquee uno u otro accesorio.

Además, en el vídeo se puede observar un mensaje anunciando que únicamente se pueden utilizar un máximo de cinco amiibos diferentes por día.

Fuente: Nintendo Everything

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.