videojuegos
Pokémon Go Plus a la venta el 16 de septiembre
¡Ya hay fecha para Europa!
Por: Tsukino1980 | Jueves, 8 septiembre 2016 17:52

Pokémon GO Plus, el pequeño dispositivo que permite a los jugadores de Pokémon GO interactuar con el juego sin mirar a su smartphone, se lanzará en Europa* a partir del 16 de septiembre.

Compatible tanto con iOS como con Android**, Pokémon GO Plus se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led verde y vibraciones***, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades o las Poképaradas cercanas. Además, simplemente presionando el botón en el dispositivo, los jugadores pueden lanzar una Poké Ball cuando estén cerca de un Pokémon. Si lo capturan con éxito, el dispositivo vibrará y el led parpadeará.

Pokémon GO Plus vibrará y su led parpadeará en azul cada vez que esté cerca de una Poképarada, permitiendo a los jugadores recibir objetos presionando el botón del dispositivo. Pokémon GO Plus también puede ser utilizado mientras Pokémon GO está funcionando en segundo plano en tu móvil****.

Recibe alertas, ponte en marcha y hazte con todos cuando el dispositivo Pokémon GO Plus se lance a partir del 16 de septiembre.

Notas:

*Pokémon GO Plus está disponible en la Nintendo Online Store de los siguientes países europeos: Reino Unido, Francia, España, Bélgica, Países Bajos, Italia y Portugal.

**Para usar el dispositivo Pokémon GO Plus con la app Pokémon GO, de Niantic Inc., es necesaria una actualización de la app. Pokémon GO Plus es compatible con los siguientes sistemas operativos:

iOS
Versiones de OS compatibles: iOS 8 – 9
Compatible con: iPhone® 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus

Android
Versiones de OS compatibles: Android 4.4 – 6.0
Compatible con: Android 4.4 o superior que tenga function Bluetooth® Smart(Bluetooth v4.0 o superior) y RAM2GB o más.

Para información sobre compatibilidad con Pokémon GO Plus, dirígete a la web de soporte técnico.

***Pokémon GO Plus no puede ofrecer alertas de ningún Pokémon atraído por el Incienso dentro del juego.

****Pokémon GO no registra la distancia caminada cuando está funcionando en segundo plano.

Nota de prensa informativa

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno