manga
Planeta retomará Nogami Neuro a principios de 2016
Estaba pausada desde 2009
Por: hidefan | Miércoles, 17 junio 2015 14:07

Planeta Cómic ha desvelado hoy el título que retomará cuando finalice la edición española de Tutor Hitman Reborn!, y no es otro que Nogami Neuro, como cabía esperar.

La editorial publicó hasta el tomo quince, que salió en mayo de 2009, y desde entonces había sido uno de los títulos de su catálogo pausados por bajas ventas. Planeta se comprometió a ir recuperando algunos de estos títulos uno por uno y dado el reciente éxito de Assassination Classroom, es lógico que en esta ocasión se hayan decantado por el manga de Yusei Matsuei.

La edición de Neuro tendrá a partir de ahora un precio de 7.95 como sucedió con Reborn! pero así, los ocho tomos que restan no saldrán con periodicidad mensual sino que ésta está aún por determinar y seguramente saldrá nuevo tomo cada dos-tres meses.

Dicen que hay detectives que necesitan resolver misterios para sobrevivir. En el caso de Neuro , un demonio de otra dimensión, es una necesidad literal, ya que se alimenta de ellos. Pero tiene un gran problema: aunque puede resolverlos, no puede interactuar en nuestro mundo, así que necesita alguien que actúe por él. Así que obliga a una joven estudiante para que sea su ayudante…

hidefan

Colaborador Mision Tokyo