Pika Ediciones anunció ayer en la Japan Weekend Madrid tres nuevas licencias para su catálogo:
La novia maldita y el cazador de demonios
Cuando Nanao era una niña, fue secuestrada por un ayakashi que grabó un sello demoníaco en su cuerpo. Su primo Akemi le robó el matrimonio que había planeado con el Waka-sama de la familia Hakurenji, y se vio obligada a llevar una máscara de mono para ocultar su marca demoníaca, llevando una vida miserable. Entonces conoce a Yako, el joven cabeza de familia de los Benitsubaki. Debido a un incidente, Nanao pierde su máscara y Yako ve su verdadero rostro, pero éste se interesa por su belleza y su poder espiritual.
Tower Dungeon
Un malvado hechicero mata al rey y se apodera de su cuerpo, secuestrando a la princesa y llevándosela a la legendaria Torre del Dragón. La Guardia Real es rechazada en su intento de rescatarla y, para sustituir a los heridos, se llama a filas a un joven granjero llamado Yuva. Con sólo una tapa de olla como escudo y una espalda fuerte para transportar provisiones, Yuva se une a los soldados en la peligrosa misión de escalar la torre y rescatar a la princesa. Pero la Torre del Dragón alberga horrores indecibles.
The Witch and the Beast
Ashaf: un hombre de voz suave, rasgos delicados, un ataúd atado a la espalda y un séquito de cuervos negros. Guideau: una chica salvaje y violenta, con largos colmillos y ojos de bestia. Esta ominosa pareja aparece un día en un pueblo esclavizado por una bruja, una gobernante con magia que recorre su cuerpo tatuado y que ha convencido a los habitantes de que es su heroína.
Pero Ashaf y Guideau saben que no es así. Viven según un credo: «Donde va una bruja, sólo la siguen maldiciones y desastres». Tienen cuentas que saldar, y no dudarán en eliminar a quien se interponga en su camino, ya sea una turba enfurecida o una guarnición del ejército. Un oscuro cuento de hadas ambientado en un mundo steampunk de magia y monstruos.