Artículos

Peticiones de Anime para editar del XXI Salón del Manga

Comentarios (17)
  1. david dice:

    dragon ball super me estraña que nadie lo ponga

    1. Tsukino1980 dice:

      Yo creo que se da por hecho que va a llegar a España sí o sí

    2. mimotaku dice:

      Hubo votos pero no tantos como para formar parte del top 10

  2. Richi Soto dice:

    Yo voté a Steins;Gate lástima que no haya alcanzado el top este año

    1. mimotaku dice:

      Tenemos incluso fanáticos entre el equipo de MT pero no fue de los más votados 🙁 Lástima, este año con la salida del videojuego y el manga en España hubiera sido el momento

  3. Vhsephi Kamiya dice:

    que nadie haya votado por monster musume… y one piece no la seguían haciendo en catalán?

    1. One Piece se quedo antes de finalizar el arco de Water Seven, ahora a surgido un grupo que va ha intentar doblar la serie al castellano

      1. Cortexian05 dice:

        Lo del ‘grupo que va ha intentar doblar la serie al castellano’ salió cuando Boing canceló la serie hace unos 3 años, en que varios de los dobladores de la serie y amateurs, doblaban escenas sueltas, pero solo salió la escena de Robin gritando en Enies Lobby y se canceló. Sobre One Piece en catalán ya hace dos años que no hay nuevos (lo que pasa es que los ultimos 12 no los emitieron por horarios y los estrenaron seguidamente en septiembre de 2014), lo que pasa es que ya ni se emite en la TV y parece que tienen 0 planes de comprar nuevas ni siquiera ponerla otra vez en la programación.

    2. mimotaku dice:

      Sí hubo votos para Monster Musume, pero no tantos como para formar parte del top 10

  4. Mena dice:

    No me parece un mal ranking. Solo me faltan por ver de estas You’re Lie in April que no me atrae mucho y Prison School. Del resto…
    -One Piece, al ser una serie tan emblemática es imprescindible que la trajeran. Pero necesitaria un nuevo doblaje con una buena traducción. Y al ser tantos capitulos solo lo veria factible si sacasen los Log Collection. Esto no seria barato, pero la gente siempre tendrá una excusa para no comprarlo.
    -Sailor Moon Crystal solo es cuestión de tiempo, despues de q Selecta anunciase la serie clásica.
    -FMA es una OBRA MAESTRA que ya deberia estar editada.
    -Jojo’s Bizarre Adventure parece que está maldita su llegada a nuestro pais (por el manga), lo mismo que otras como el puño de la estrella norte.
    -Parasyte creia que Selecta se haria con ella, para aprovechar que Media3 saca sus peliculas de imagen rwal y que Planeta editará el manga… y casi lo mismo pensaba con kurono Basket.
    -Kill la Kill y Akame ga Kill me gustaron, pero creo que hay algunas mejores como Stein Gate o Mirai Nikki…

    Me sorprende no ver en el lkstado Shokugeki no Soma o Code Geass

    Dragon Ball Super o Seiya:Soul of God, por lógica Selectiva Visionaria; terminaran llegando… Pero despues de las malas críticas recibidas por su dibujo…

  5. kovuviw dice:

    Sailor moon está claro y el otro del que estoy casi seguro es del parasyte que ya nos llega el año que viene el manga y el live action.

  6. MrLeugim150 dice:

    Me extraña que Naruto Shippūden o dragon ball Super no estén en la lista (dejemos aparte el dibujo de dragon ball o el relleno de naruto, ambas son grandes obras maestras y merecen estar escuchadas en nuestro idioma)

    1. Vhsephi Kamiya dice:

      si Naruto la traen sin relleno, vale XD

  7. Poison dice:

    De esta lista solo me interesa Shigatsu wa kimi no uso, cada vez tengo mas claro que mis gustos no encajan en este pais cuadriculado, que se le va a hacer.

    1. Poison dice:

      La informacion sobre la serie Akame ga Kill tiene un fallo, y es que aunque si esta en Crunchyroll, lo esta solo para latinoamerica, para España no esta disponible.

  8. KvotheJokerCloud dice:

    One Piece y Fullmetal Alchemist Brotherhood

Responde

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con '*' son obligatorios