anime
Películas para Assassination Classroom y Koro-sensei Q!
Estreno de Assassination Classroom The Movie: 365 Days & Koro-sensei Q! el 19 de noviembre
Por: Linkwolf | Viernes, 1 julio 2016 00:03

El número 31 de la revista Shonen Jump de Shueisha desvela que tanto el manga de Assassination Classroom de Yusei Matsui, como su spinoff Koro-sensei Q! de Kizuku Watanabe y Aoto, tendrán dos películas de anime que se estrenarán al mismo tiempo el 19 de noviembre.
La primera, Gekijōban Ansatsu Kyōshitsu 365 Hi no Jikan (Assassination Classroom The Movie: 365 Days) será una película recopilatoria que también contendrá material original, y la segunda Koro-sensei Q! (Koro Teacher Quest), marcará la primera vez que Koro-sensei será animado como el rey demonio.
Ambas producciones contarán con la producción de Lerche y el mismo reparto que en la serie original.

En España Panini edita el manga de Assassination Classroom de Yusei Matsui con cadencia bimestral y Selecta Visión lanzará el primer pack de la primera temporada el 6 de julio, del cual ya ha mostrado su doblaje.
La segunda temporada del anime ha finalizado en Japón con 25 episodios, como ya lo hiciera el manga el pasado mes de marzo.
Koro Sensei Q! (Quest) se trata de una parodia de los JRPGs clásicos como Dragon Quest y sus autores trasladan a los personajes del manga original a un mundo de fantasía donde Koro sensei es el gran rey demonio, el jefe final a modo de videojuego.

Fuente: ANN, pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo