anime
Película secuela de Wake Up, Girls! en 2015
El staff y reparto del anime de Wake Up, Girls! vuelve para su secuela en forma de película
Por: Linkwolf | Martes, 16 diciembre 2014 01:32

El reparto y staff de la serie de Wake Up, Girls! ha anunciado durante la celebración del evento “Wake Up, Girls! Festa 2014 Winter ~Wake Up, Girls! VS I-1club~” que en 2015 se estrenará su secuela en forma de película. A continuación podéis ver su primer tráiler:

Entre el staff que vuelve para dirigir la película destacara el estudio de animación Ordet, su director Yutaka Yamamoto, el guionista Touko Machida, el diseñador de personajes Chikaoka Sunao y el compositor Satoru Kousaki.

La serie de televisión se emitió en Japón entre enero y marzo de este año, con 12 episodios en total.

La historia sigue a las siete chicas que aspiran a convertirse idols en lo que llaman el “idol sengoku jidai”, o la “era de las idols beligerantes” moderna. Green Leaves Entertainment es una pequeña compañía productora al borde del cierre en Sendai, la mayor ciudad de la región de Tohoku. La agencia solía gestionar la carrera de idols fotográficas, magos, adivinos y todo tipo de artistas, pero su último cliente les abandonó. Ante el peligro de tener “cero talento” literalmente en la agencia, la presidenta Tange tiene la idea de producir un grupo de idols. Bajo las órdenes de la presidenta, el desganado manager Matsuda sale a la busca y caza de nuevos talentos. Matsuda finalmente se topa de casualidad con cierta chica y ahí comenzará todo.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo