anime
¡Película para Bungô Stray Dogs!
La adaptación del manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa volverá tras dos temporadas
Por: Linkwolf | Lunes, 20 febrero 2017 16:30

Este pasado domingo se ha desvelado la producción de una película de Bungô Stray Dogs, adaptación del manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, que se pasará al cine tras su adaptación a  serie de televisión protagonizada por personajes basados en escritores reales con poderes especiales que hacen referencia a sus obras más características.
A continuación podéis ver su primera imagen promocional donde podemos ver a Osamu Dazai y Chuuya Nakahara, y es que el filme se centrará en el pasado de ambos personajes.

La serie de televisión de 2016, producida por Bones, cuenta con 24 episodios divididos en dos temporadas disponibles en Crunchyroll. La sinopsis de la serie es la siguiente:

Habiendo sido expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, Atsushi Nakajima conoce a unos hombres muy extraños. Ambos son miembros de la “Agencia Armada de Detectives” que se dice que puede resolver cualquier incidente, incluso aquellos que la policía y el ejército no se atreven a investigar. Atsushi acaba acompañándolos en una misión. En la ciudad virtual de Yokohama hay personas que ostentan el nombre de Bungo, “maestros literarios”, que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre. Este es el inicio de la batalla entre los misteriosos poderes Bungo.

Fuente: pKjd, ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo