akiba
¡Película de Marmalade Boy! ¡La familia crece!
La obra cumbre de Wataru Yoshizumi al celuloide
Por: mimotaku | Lunes, 21 agosto 2017 22:43

Estamos que no nos lo creemos pero sí, acaba de confirmarse que Marmalade Boy (también conocida como La familia crece) tendrá película en 2018. Dirigida por Ryuichi Hiroki, tendrá como protagonistas a Hinako Sakurai en el papel de Miki Koishikawa y a Ryo Yoshizawa como Yuu Matsuura, quienes ya trabajaran juntos anteriormente en The Last Cop.

Aunque el director es conocido como uno de los precursores del género pink film, de carácter pornográfico softcore, podemos estar seguros de su capacidad para adaptar el manga original tras conocer su extensa filmografía entre la que destacaremos la película de Aoha Ride, la cual fue protagonizada también por Ryo Yoshizawa, quien ya de por sí tiene un largo historial de filmes basados en manga: Ano ko toriko, Gintama, Tomodachi Game, Jigoku sensei Nube

En España el manga original de Wataru Yoshizumi fue el gran revitalizador del shojo manga contando hasta la fecha con 3 ediciones diferentes. El anime, transmitido en La 2 y posteriormente autonómicas, aún no ha sido editado en DVD ni BD pero su película precuela llegó a ser editada en VHS.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón