anime
Película de Kan Colle en 2016
La franquicia de Kantai Collection continuará con un largometraje el año que viene
Por: Linkwolf | Martes, 11 agosto 2015 17:47

La franquicia de Kantai Collection, o “Kan Colle”, tendrá una película de animación en 2016. Así lo ha desvelado el staff del evento “Dai-Ni-Kai ‘Kan Colle’ Kankanshiki”, donde se proyectaron escenas de varias de las Kan-musume.

La serie de televisión de Kantai Collection, producida por Diomedea y adaptación del videojuego de Kadokawa Games, se estrenó el pasado 7 de enero y finalizó en marzo con 12 episodios.
Tras el episodio final de la serie ya se dejó entrever que habría una secuela, sin embargo el twitter oficial desvela que dicha secuela y la recién anunciada película son proyectos diferentes.

KanColle se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo de chicas que poseen el espíritu de varios barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial. El protagonismo recae sobre Fubuki, un destructor de clase especial que llega a la base Chinjufu para entrenar junto a otras Kan-musume. ¡Sus historias se irán desvelando poco a poco!

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo