akiba
¿Película de acción real para Wolf Girl and Black Prince?
Fumi Nikaido y Kento Yamazaki serían los protagonistas
Por: hidefan | Sábado, 5 septiembre 2015 14:58

Aunque no hay confirmación oficial por el momento, todo parece indicar que para el año que viene se estrenará en cines una película basada en el shôjo manga Wolf Girl and Black Prince (Ookami Shoujo to Kuroouji) de Ayuko Hatta.

El 13 de agosto Warner Brothers registró el dominio ookamishojo-movie.jp, y también abrió una cuenta de twitter, privada por el momento, en cuya imagen de cabecera indica que se estrenaría en cines en mayo de 2016 y que los dos protagonistas serían Fumi Nikaido (Mirai Nikki) y el omnipresente Kento Yamazaki, del que hemos hablado a menudo este verano ya que también protagonizará las películas de orange y Your Lie in April y ha interpretado a L en la nueva serie de Death Note que se emite actualmente.

Wolf Girl and Black Prince trata sobre una chica que se inventa que tiene novio para no quedar mal con sus amigas y les enseña la foto de un chico anónimo que resulta ser un compañero de instituto. El chico acepta hacerse pasar por su novio pero también aprovecha para hacer chantaje a la chica cada vez que le apetece. Se publica en Margaret de Shueisha desde 2011 y por el momento acumula 13 tomos. El año pasado fue adaptado a anime en forma de serie de televisión de doce episodios y esta primavera sumó una OVA especial.

Fuente: AnimeLand 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo