anime
Película Black Butler: Book of the Atlantic en 2017
La adaptación del manga de Yana Toboso contará en primavera de 2017 con una nueva película
Por: Linkwolf | Miércoles, 17 febrero 2016 13:24

El pasado mes de octubre se desveló que el anime de Kuroshitsuji (Black Butler), adaptación del manga de Yana Toboso, contaría con la producción de una película de animación.
A partir de unas imágenes filtradas podemos conocer ya que la película se titulará Black Butler: Book of the Atlantic, y se estrenará en primavera de 2017. El filme volverá a estar producido por A-1 Pictures como en las anteriores adaptaciones, y Daisuke Ono volverá a poner voz a Sebastian Michaelis y Maaya Sakamoto a Ciel Phantomhive.

El manga empezó su publicación en la revista G Fantasy de Square Enix en 2006 y su tomo 22 se puso a la venta el pasado 18 de noviembre. En España Norma Editorial ha editado hasta el tomo 20.
En cuanto al anime, se han producido tres temporadas y tres OVAs, la más reciente Kuroshitsuji: Book of Circus, que se estrenó en dos partes en octubre y noviembre de 2014 en Japón.
El manga también ha sido adaptado a película de acción real protagonizada por Hiro Mizushimaque se estrenó en enero de 2014.

Fuente: Twitter “pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • FT Lines

    Waaa . . .! No me lo puedo creer! La espero con ansías!
    Ya no puedo esperar . . La hermosa voz de Daisuke en Sebas-chan~ uwu
    Atlantic . . Un barco . . . Ah! No me digas que será sobre eso! xD
    Espero que sea sobre eso, no recuerdo otra parte del manga que incluya barcos, A lizzy, A undertaker, Ronald . . .Oh no puedo esperar 7u7

    • lulu

      si si. va a ser sobre la pare en que (SPOIL) undertaker traiciona a ciel…esa parte es genial!!!