¿Os mola la imagen de más abajo? Pues se trata del póster promocional del parque infantil de Dragon Ball que se abrirá al público nipón a partir del próximo 12 de marzo, deleitando a los más pequeños con sus actividades hasta el 3 de julio, día en el que cerrará sus puertas. ¿Quieres conocer más detalles de este evento limitado? ¡Te lo contamos más abajo!
El lugar reservado para disfrutar de este evento especial de la franquicia será Monkey Park, un complejo situado en la prefectura de Aichi. Los niños (y no tan niños) podrán disfrutar de diferentes actividades basadas en guiños a Dragon Ball, desde el entrenamiento de Mutenroshirepartiendo leche hasta supervivencia en el desierto emulando a Son Gohan. La entrada a este acontecimiento infantil rondará los 300 yenes (unos 2,30€ al cambio) y se antoja como una gran iniciativa para que los más pequeños de la casa disfruten con su familia y amigos.
Como veis en las imágenes, la campaña promocional del parque infantil ya ha llegado incluso a las estaciones de tren japonesas. En la imagen superior e inferior podéis apreciar una muestra de la nueva apuesta Z para los más pequeños.
En resumidas cuentas, Dragon Ball sigue más vivo que nunca, rebosa juventud y continúa pegando muy fuerte en las generaciones venideras. Sin duda, estamos ante una franquicia que gozará incombustible durante muchos años más gracias a iniciativas tan entrañables como la que nos ocupa en esta publicación. ¡Muy pronto, más noticias Z en Misión Tokyo!
Fuentes: Dragon Ball Dream / Dragon Ball News / Dragon Ball 2nd Epoque / Toei Animation