manga
En junio llega Boku Dake ga Inai Machi Gaiden
Más Desaparecido este verano
Por: hidefan | Viernes, 4 marzo 2016 00:02

Hoy (ya es día 4 en Japón) se ha puesto a la venta la Young Ace de abril que incluye el capítulo final de Boku Dake ga Inai Machi, aquí publicado por Norma Editorial como Desaparecido. La historia pues, como ya dijimos, quedará completa en ocho tomos y  además tanto el anime, aún en emisión, como la película live-action tendrán el mismo final que el del manga.

Pero no será lo último que podremos leer de BokuMachi ya que según adelanta Natalie, para el ejemplar de julio que se pondrá a la venta el 4 de junio comenzará una nueva historia titulada Boku Dake ga Inai Machi Gaiden (gaiden es historia alternativa). Por ahora se desconocen más datos pero es de esperar que en los próximos números sepamos algo más sobre esta continuación.

Satoru aspira a ser mangaka, pero no tiene demasiada suerte porque entre otras cosas, le falta empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y retroceder en el tiempo, lo que le permite rectificar situaciones y evitar accidentes.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo




  • Joaquín Torres

    Si sale un final alternativo por mí más que agradecido,ya que el final no me gustó,no por que haya abandonado su linea temporal principal dejando a su madre morir,sino por que no se queda con Kayo,eso me rompio el corazón.

    • Sergio Ramirez Aguilar

      lo se te entieendo bro a mi tambien me hubiese gustado que se quede con kayo

    • Sergio Ramirez Aguilar

      me siento deprimido 🙁