manga
Panini reedita Ultra Maniac de Wataru Yoshizumi
Vuelve la serie de las brujitas con nueva edición y precio
Por: hidefan | Viernes, 29 julio 2016 14:30

Parece que entre este año y el que viene vamos a tener una buena ración de Wataru Yoshizumi. A las novedades anunciadas por Planeta unas semanas atrás, ahora se le suma Panini que rescata el único manga de la autora que no ha sido publicado en España por la propia Planeta, Ultra Maniac.

Panini editó este manga por primera vez de febrero a octubre de 2005, y la edición no estuvo exenta de polémica ya que el primer volumen fue publicado en un formato con papel más rugoso y amarillento que el que acostumbramos a tener en nuestro país. Tras las quejas, a partir del segundo tomo se cambió el papel pero el primer tomo no llegó a reimprimirse.

Ahora Panini nos ofrece una nueva oportunidad de hacernos con este manga de Yoshizumi reeditando la serie entera con nuevas portadas y un precio mayor al que tenía la otra vez pero a la par con los de hoy en día, 7.95€. El primer volumen estará disponible en octubre.

Ayu Tateishi es la chica más popular del instituto. Su universo se centra en su imagen y en suspirar por el chico número uno, Tetsushi Kaki.
La joven lleva una vida relativamente tranquila hasta que se cruza en su camino Nina Sakura. Ayu le ayuda a buscar un mini-ordenador, y la nueva estudiante, en agradecimiento, decide convertirse en su mejor amiga.
El problema es que Nina es en realidad una bruja bastante inexperta, y la pobre Ayu va a sufrir las consecuencias de sus conjuros.  

Ultra Maniac tuvo una adaptación a anime que fue editada en DVD por Jonu Media.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo