Los aficionados al romance y la fantasía podrán hincarle pronto el diente a la nueva licencia de Panini Manga: Rosen Blood, escrito y dibujado por Kachiru Ishizue.
Los vampiros siguen siendo un icono cultural tan atractivo como interesante a la hora de crear historias, y la autora Kachiru Ishizue lo aprovecha con maestría en Rosen Blood, un apasionante manga que combina la fantasía, el romance, el terror y el suspense. La protagonista Stella tendrá que enfrentarse a la amenaza y la seducción de cuatro hermosos vampiros, cada uno de ellos con una personalidad muy marcada y con distintos objetivos en mente. El dibujo sabe retratar una ambientación inquietante con diseños preciosistas llenos de detalle.
Después de sufrir un accidente con su carruaje, Stella es rescatada por un misterioso hombre que la lleva a una mansión rodeada de espinas venenosas donde convive con otras tres personas. Allí, la chica empezará a trabajar para ellos como criada, pero pronto se dará cuenta de que el lugar y sus habitantes esconden aterradores secretos. No tardará mucho tiempo en descubrir que los hombres a los que está sirviendo… ¡son en realidad vampiros! ¿Podrá sobrevivir y escapar del lugar?