La autora Okaka debuta en el catálogo de Panini Manga con Los idols no se enamoran (Idol-sama ga Real koi suruna), un BL que lleva el romance a lo más alto del estrellato.
Fûma Kodaka es un famoso actor totalmente volcado en su trabajo y que no está interesado lo más mínimo en el amor. Siempre clava todos los papeles que le ofrecen pero esta vez debe enfrentarse a un registro nuevo: el protagonista galante y principesco de la adaptación de un manga romántico. Como es un actor del método, estudia a fondo la obra original pero no termina de entender su personaje. Es entonces cuando visita una exposición del manga que va a adaptar y se encuentra allí con otro hombre fan de la serie. Para su sorpresa, resulta ser el popular idol Kanade, un cantante que encarna exactamente el tipo de papel que Kodaka está preparando. Así, este le pide quedar para poder preparar su próximo proyecto. Pero resulta que Kanade es muy fan de Kodaka y piensa que le está pidiendo salir como pareja…
Los romances entre famosos son carne de prensa rosa y los programas del corazón, pero no hace falta ser paparazi para disfrutar de la historia de Los idols no se enamoran, de Okaka. Una relación que empieza con un malentendido entre un actor superprofesional y cuadriculado que tiene ciertos problemas para socializar y un idol tierno, adorable e ingenuo que no puede evitar emocionarse con la perspectiva de salir con su intérprete favorito. La química entre ambos surge enseguida pero el amor irá floreciendo poco a poco. La chispa de humor de este manga se ve reforzada gracias al dibujo de la autora, que da vida a personajes masculinos guapos y atractivos pero que no duda en usar caricaturas para los momentos más cómicos.