anime
OVAs para Seraph of the End y Prison School
Ambas series incluiran una OVA junto a sus respectivos manga el año que viene
Por: Linkwolf | Sábado, 5 diciembre 2015 17:33

El tomo 11 del manga de Seraph of the End, obra de Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y Daisuke Furuya, incluirá una OVA cuando se edite en Japón el 2 de mayo. Dicho capítulo especial se titula “Kyûketsuki Shahal”, y es el mismo capítulo especial que se pudo ver durante el tour de la Jump Special Anime Festa el pasado mes de noviembre.
El argumento es original y la historia transcurre entre la primera y segunda temporada del anime, protagonizada por dos personajes originales, el misterioso vampiro Shahal (Yuuki Kaji) y una chica humana llamada Riko (Rina Hidaka), a la cual secuestra. El verdadero objetivo de Shahal es desconocido, dado que mientras dura el secuestro no se alimenta de la sangre de su presa. Recibirá la visita inesperada de los nobles vampiros Ferid y Crowley. Mientras Guren adjudicará al escuadrón de Shinoa el rescatar sana y salva a Riko.

El manga entrará en su segunda etapa en su tomo 11 que incluirá la OVA. En España el anime está licenciado y ofrecido en simulcast en Viewster por Yowu Entertainment, y el manga ha sido licenciado por Norma Editorial y se pondrá a la venta en el próximo Salón del Cómic de Barcelona.

Otra serie de la cual se ha anunciado una nueva OVA es Prison School, manga de Akira Hiramoto. El anuncio viene junto al tomo 19 de la obra, y en el siguiente número, el 20, a la venta el 4 de marzo, se incluirá el capítulo especial, que adaptará la saga “Mad Wax” inédita en el anime.

Tanto el manga como el anime de Prison School, de 12 episodios, se encuentran entre las series más solicitadas en nuestras encuestas del pasado XXI Salón del Manga de Barcelona.

Fuente: ANN (1),(2)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo