anime
OVA para el anime de Joker Game
El anime de Production I.G se estrenó hace pocos días y tendrá 12 capítulos más la OVA
Por: Linkwolf | Viernes, 8 abril 2016 01:58

La web oficial del anime de Joker Game, adaptación de Production I.G de la novela de misterio de Kôji Yanagi, ha ofrecido detalles de su edición en DVD  y Bluray en Japón y se ha desvelado la producción de una OVA titulada “Kuroneko Yoru no Bôken”. Dicho especial estará dividido en dos, y cada parte vendrá incluida en cada una de las dos box que contendrán los doce episodios de la serie y que estarán a la venta el 27 de julio y el 28 de septiembre.
A continuación podéis ver un vídeo promocional que promociona el lanzamiento de las ediciones físicas de la serie.

La historia tiene lugar en el año 1937, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, trata de una organización de formación de espionaje misteriosa conocida como la “Agencia D”. La organización se establece por el Teniente Coronel Yuuki del Ejército Imperial Japonés. Sus ideales lo llevan a reclutar gente más allá de graduados de la academia militar y el personal, mientras que la formación que se conviertan en agentes expertos en las artes de la manipulación. Estos agentes se convertirían en un equipo especializado para llevar a cabo las operaciones. Uno de estos agentes anti-héroe, bajo el nombre Jirou Gamou, va en una angustiosa misión para descubrir documentos secretos titulado “Notas negras”, mientras luchan contra las fuerzas de dentro y fuera de sus propias filas.

La serie de Joker Game se estrenó el pasado 5 de abril y se puede seguir su simulcast de forma legal a través de Crunchyroll cada martes.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo