anime
Ore Monogatari!! al anime
Serie para uno de los shôjos más originales de los últimos tiempos
Por: hidefan | Sábado, 8 noviembre 2014 16:58

Junto a la confirmación de la próxima finalización de Ao Haru Ride, el número de la Bessatsu Margaret que se pondrá a la venta el jueves que viene también anuncia que Ore Monogatari!! tendrá adaptación a serie de anime próximamente.

Este shôjo manga que comenzó a publicarse en 2011 rápidamente se volvió muy popular gracias a lo inusual de su protagonista, y es que el personaje principal de este título es un chico que tiene muy buen corazón pero que tiene éxito cero con las chicas por culpa de su poco agraciado físico. Para empeorar las cosas, su mejor amigo es el típico bishonen de este tipo de historias, es decir el chico guapo por el que todas las chicas suspiran. Pero todo cambia cuando el protagonista ayuda a una chica mona en apuros y ésta, sorprendentemente, parece tener interés por él.

Ore Monogatari!! está guionizado por Kazune Kawahara, la autora de Koukou DebutAozora Yell, y el dibujo corre a cargo de Aruko (Yasuko to Kenji). Por el momento acumula seis tomos.

Como curiosidad, Ore Monogatari!! ha tenido crossovers con Ao Haru Ride (los protagonistas masculinos de ambos mangas se intercambian los cuerpos accidentalmente) y con Nisekoi.

Ore Monogatari!! fue galardonado como el mejor shôjo manga en la edición de los premios Kodansha del año pasado.

Vía | ANN

hidefan

Colaborador Mision Tokyo