anime
orange, simulcast para España gracias a Crunchyroll
Cada domingo un episodio de estreno
Por: Tsukino1980 | Domingo, 3 julio 2016 13:17

La serie de anime de “orange”, basada en el manga que es España ha publicado Ediciones Tomodomo es uno de los estrenos de verano más esperados. Por fin Crunchyroll anuncia los territorios y podemos disfrutarlo en España gracias a a la plataforma.

orange se estrena hoy mismo con su primer episodio primero para los usuarios Premium. A partir del segundo episodio, la serie podrá verse los domingos. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misteriosa que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, se enamorará de él y morirá en el invierno de su 17º cumpleaños. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no. 
 
Todo parece una locura hasta que lo escrito en la carta  comienza a hacerse realidad poco a poco… Arrepentimiento, dudas, amor… ¿podrá la Naho de 16 años lograr lo que su yo del futuro no pudo?
Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno