anime
Opening y ending de Digimon Adventure tri
Mañana se estrena en cines japoneses la esperada vuelta de Digimon, y hoy en algunos países en Crunchyroll
Por: Linkwolf | Viernes, 20 noviembre 2015 18:22

Mañana mismo se estrena en los cines japoneses Digimon Adventure tri, secuela directa de la primera serie de Digimon, que celebra su 15º aniversario. No obstante hoy mismo a través de Crunchyroll los usuarios premium de Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica ya han podido disfrutar de su estreno hace escasas horas.
España no está entre los afortunados, pero lo que sí podéis ver a continuación, son las dos versiones del opening y el ending del regreso de Digimon.

Han pasado seis años desde aquel verano en el que taichí Yagami y el resto de los niós elegidos se adentraran al Mundo Digital. Y casi tres años desde la batalla final de Hikari Yagami y sus amigos contra BelialVamdemon. Mientras los días de paz pasaban, en algún momento la puerta hacia el Mundo Digital se cerró. Ni siquiera los niños elegidos saben qué fue lo que provocó su cierre. Y así, el tiempo siguió su curso.
Un día, un Kuwagamon aparece ne Odaiba. Su furia reduce la ciudad a escombros, y cunde el pánico entre la población.
Taichi, tras ver al Kuwagamon, decide perseguirle y enfrentarse él solo para calmar su rabia. Pero no hay nada que pueda hacer en solitario contra Kuwagamon. “Es inúti…yo solo no tengo nada que hacer contra él…”
Justo en el momento en el que el Kuwagamon se abalanza contra Taichi, su Digivice comienza a brillar…”Taichi, ¡si qué has crecido!”
Ante el sonido de esa voz nostálgica, la historia se vuelve a iniciar.
Una vez más, la aventura evoluciona.

Fuente: Twitter “pKjd”, Crunchyroll

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo