akiba
One Punch-Man se pasa a Street Fighter
El dibujante Yuusuke Murata ilustra la novela de Street Fighter
Por: misiontokyo | Lunes, 22 febrero 2016 12:58

Street Fighter vuelve a estar de moda gracias al lanzamiento de Street Fighter V. Capcom no ha reparado en gastos y ha puesto en marcha toda la maquinaria del marketing para que la franquicia vuelva a estar más viva que nunca. Entre otros proyectos, destaca el de una serie de novelas basadas en los protagonistas de la serie a cargo del escritor Takashi Yano. En total serán ocho entregas cuyas ilustraciones correrán a cargo de Yuusuke Murata, conocido dibujante de One Punch-Man (no te pierdas nuestro podcast en el que hablamos de él) y autor de Eyeshield 21.

Su título de la primera novela es Street Fighter: The Novel – Ore Yori Tsuyoi Yatsu wa Doko ni Iru y saldrá a la venta el 22 de marzo en Japón.

Tras ver los dibujos a muchos se nos ha disparado la imaginación y seguro que a ti también ¿Te gustaría ver un crossover entre One Punch-Man y Street Fighter? ¿Qué posibilidades tiene Ryu de sobrevivir a un puñetazo de Saitama?

misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo




  • Vhsephi Kamiya

    no entiendo el boom con lo de One Punch Man la verdad… total, por más que diga que derrota a todos de un solo puñetazo hay personajes a los que no vencería:

    – Bobobo: es tan absurdo que resulta imposible ganarle XD
    – Natsu: Este no se muere ni aunque le quede solo la cabeza
    – Seiya: Es inmortal, todos los sabemos
    – Goku: Si lo mata, baja su espíritu y sigue combatiendo
    – Koro-sensei: A ver si lo pilla

    y así otros muchos más…

  • Yuse Miranda Benito

    Yo lo que no entiendo es lo de One Punch Man se pasa a Street Fighter, con todo el respeto. Creo que Murata ha hecho meritos para que sea mencionado por si mismo.