anime
Nurse Witch Komugi R estará en Crunchyroll
A partir del 9 de enero, cada sábado nuevo episodio
Por: Tsukino1980 | Martes, 5 enero 2016 18:49

“Nurse Witch KOMUGI R” dará comienzo el día 9 de enero, emitiéndose un nuevo episodio cada sábado para los usuarios premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll. La página de la serie puede encontrarse en este enlace.

Komugi Yoshida es una chica de segundo de secundaria algo patosa pero siempre muy animada. Trabaja como idol al igual que Kokona Saionji, compañera de clase y buena amiga, y Tsubasa Kisaragai, una idol que se viste de hombre. Sin embargo, al contrario que Kokona y su gran popularidad, o Tsubasa con su carisma debido a su vestuario, Komugi tiene un éxito bastante escaso que no llega más que al de idol local de tercera. Pese a todo, Komugi sigue decidida a seguir su sueño de ser una idol y estudiante de secundaria.

Un día una misteriosa criatura llamada Usa-P aparece herida ante Komugi, con lo que la muchacha decide proporcionarle cuidados médicos. Usa-P, como agradecimiento por la amabilidad de Komugi, le pregunta si quiere convertirse en una chica legendaria capaz de usar poderes mágicos.

Así Komugi pasará a ser chica mágica que lucha contra figuras enmascaradas como Magical Nurse. Lástima que no sea la única chica mágica de la ciudad, puesto que Magical Maid y Magical Sister también aparecen para acabar con los malvados. Ahora su sueño de ser estudiante e idol a la vez se ha multiplicado y tiene que ser además Magical Nurse. ¿Podrá con todo?

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno