anime
Nuevos pósters de las películas de Kuroko no Basket
Winter Cup Sôshû-hen ~Namida no Saki e ~ y ~Tobira no Mukô ~ de octubre y diciembre
Por: Linkwolf | Lunes, 4 julio 2016 13:12

El 3 de septiembre se estrenará en Japón la primera de las películas recopilatorias de Kuroko no Basket, adaptación del manga de de Tadatoshi Fujimaki que resumirán la Copa de Invierno, Winter Cup Sôshû-hen ~Kage to Hikari~ (Resumen de la Copa de Invierno: Luces y sombras), de la que ya pudimos ver su primer tráiler.
Ahora ya podemos ver el póster promocional de las dos películas restantes, Winter Cup Sôshû-hen ~Namida no Saki e~ (Resumen de la Copa de Invierno: Más allá de las lágrimas) y Winter Cup Sôshû-hen ~Tobira no Mukô~ (Resumen de la Copa de Invierno: Cruzando la puerta) que se estrenarán el 8 de octubre y el 3 de diciembre respectivamente.

El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria. Los integrantes de este equipo son conocidos como la “Generación de los Milagros”. Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes preparatorias. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la “Generación de los Milagros”, el sexto jugador fantasma. Este jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la “Generación de los Milagros”, y Taiga Kagami, un jugador de talento natural tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón y derrotar a todos los miembros de la Generación de los Milagros.

En España, el manga de Kuroko no Basket esta licenciado por Ivrea, por ahora con nueve tomos en el mercado; el décimo estará disponible durante este mes de julio. El manga de Kuroko no Basket en Japón está finalizado con 30 volúmenes y el anime tiene un total de 3 temporadas de 25 capítulos cada una. Su secuela Kuroko no Basket: Extra Game comenzó a publicarse en diciembre del 2014 en la Jump Next y finalizó el pasado mes de febrero, quedando recopilado en un total de dos tomos.

Fuente: Natalie

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo