anime
Nuevos pósters de Fate/kaleid liner Prisma Illya y Fate/Apocrypha
Estreno de la película del spinoff de Illya en verano y de la serie de A-1 Pictures también en 2017
Por: Linkwolf | Sábado, 25 febrero 2017 15:05

El primero de los nuevos proyectos de Fate que verá la luz este año seguramente sea la película Gekijôban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Yukishita no Chikai, que se estrenará este verano. Su web oficial ha publicado la siguiente imagen promocional para el filme.

Otro de los nuevos proyectos de Fate para este año será la serie Fate/Aprocrypha, adaptación de la novela ligera basada en el mundo de Fate/stay night, obra de Yûichirô Higashide e ilustrada por Ototsugu Konoe. Estará producida por A-1 Pictures, con dirección de Yoshiyuki Asai, guión del propio autor Yûichirô Higashide, diseño de personajes de Yuri Yamada y música de Masaru Yokoyama. A continuación podéis ver su más reciente imagen publicada.

La película de Illya fue anunciada al finalizar la serie Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!!, la cuarta temporada del anime adaptación del manga de Hiroshi Hiroyama Fate/kaleid liner Prisma Illya, spinoff de Fate/stay night. Desde 2013 se ha estrenado una temporada cada año, estando la más reciente disponible en Crunchyroll.

La serie de Fate/Apocrypha fue uno de los proyectos de la franquicia desvelados a finales de año, aquí podéis ver el resto.

Fuente: pKjd, ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo