anime
Nuevos póster y avance de Kings’s Game
La adaptación de la novela de Nobuaki Kanazawa se estrenará el 5 de octubre
Por: Linkwolf | Miércoles, 6 septiembre 2017 17:52

La web oficial del anime de King’s Game, adaptación de las novelas de Nobuaki Kanazawa, ha publicado nuevos vídeo y póster promocionales. En el avance podemos escuchar el ending “Lost Paradise” interpretado por Pile. La serie se estrenará el 5 de octubre.

Staff
Producción: Seven
Dirección: Noriyoshi Sasaki
Guión: Kenji Konuta
Diseño de personajes: Kan Soramoto, Yôsuke Itô

Reparto
Mamoru Miyano: Nobuaki Kanazawa
Yui Horie: Natsuko Honda
M.A.O.: Chiemi Honda
Pile: Ria Iwamura
Yusuke Sasaki: Kenta Akamatsu
Shinnosuke Tachibana: Naoya Hashimoto
Akari Uehara: Riona Matsumoto

La historia de las novelas originales empieza cuando toda una clase de 32 alumnos recibe un mensaje en sus teléfonos móviles de una persona llamada “King”. En dicho mensaje se les dará una serie de órdenes que deben obedecer, si no quieren ser castigados o incluso morir. Con sus vidas en riesgo, los estudiantes irán descubriendo como a medida que pasa el tiempo las órdenes son  cada vez más extremas.

Las novelas fueron publicadas en Japón en 12 volúmenes tankôbon entre 2005 y 2015 y en una nueva edición bunkoban entre 2011 y febrero de este año.

Su adaptación a manga cuenta con cuatro series, dos de las cuales han sido editadas en España por la editorial Ivrea, King’s Game (5 tomos) de Hitori Renda y su secuela King’s Game Extreme (5 tomos) de Renji Kuriyama. Las otras dos series son King’s Game: Presencia (Ou-sama Game~Rinjou) de 4 tomos también realizado por Renji Kuriyama y   King’s Game: Origin(Ou-sama Game~Kigen) de seis tomos de J-ta Yamada.

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo