videojuegos
Nuevos personajes, entornos y sistema en Tales of Berseria
Las novedades del nuevo título
Por: Tsukino1980 | Domingo, 28 febrero 2016 14:47

Tras ser anunciado en diciembre de 2015 para PlayStation®4 y PC, TALES OF BERSERIA regresa con nueva información y novedosas características. En esta nueva aventura, los jugadores se adentrarán en un mundo en el que la razón está enfrentada a las emociones y encarnarán a Velvet, la primera heroína en solitario de la franquicia Tales of.

¡Además, se han revelado nuevos detalles de la historia previa de TALES OF BERSERIA! Conoce a los exorcistas, guerreros sagrados que pueden hacer frente a los daemons gracias al poder de Malaks, y a la Abadía, una organización de exorcistas cuyo objetivo es mantener el orden mundial.

En este mundo conoceremos a dos nuevos personajes: Rokurou, un espadachín daemon que usa espadas dobles; y Eleanor, una exorcista que estará en conflicto constante con la heroína, Velvet.

El sistema de combate no se ha quedado atrás y sufrirá varios cambios para ofrecer a los jugadores la mejor versión de la famosa mecánica de juego de Tales of. El sistema de combate dinámico lineal de liberación («Liberation-LMBS») da un nuevo paso adelante para ofrecer una mayor flexibilidad de control y una mayor libertad con las artes. Por último, el nuevo sistema del medidor de alma («Soul Gauge», SG) añade el concepto de «robar» el alma a los enemigos.

Para más información sobre las nuevas características reveladas, visita el blog oficial de Tales of.

Fuente: Bandai Namco

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno