Dos nuevos rivales se unen al plantel en Super Smash Bros. Ultimate, que estará disponible para Nintendo Switch el 7 de diciembre. ¡Se trata de Ken, de Street Fighter, y del temible Pokémon Incineroar!
Échale un ojo a la presentación Super Smash Bros. Ultimate Direct para descubrir todas las novedades: más ayudantes, más funciones y una nueva manera de jugar con personajes venidos de todo tipo de juegos: ¡los espíritus!
¡Disfruta de combates inusitados!
Los luchadores pueden aliarse con los espíritus para hacerse más fuertes e incluso tomar prestados sus poderes especiales. Enfréntate a luchadores cuyas habilidades y rasgos se asemejan a los de los espíritus que los controlan en todo tipo de refriegas. Resumiendo: ¡los espíritus te permiten simular combates entre muchos más personajes de juegos que nunca!
Y eso no es todo…
¡Hay contenido descargable en camino!
¡Más luchadores, escenarios y temas musicales llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable!
Cada set contiene un luchador, un escenario y varias melodías. Se pueden comprar por separado o todos juntos con el paquete Fighters Pass. Dicho paquete te da acceso a todos los sets a medida que estén disponibles: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus melodías.
Bonificación para primeros compradores que sean usuarios de My Nintendo: ¡la Planta Piraña!
Si adquieres Super Smash Bros. Ultimate y solicitas los puntos de oro de My Nintendo que te corresponden por la compra antes del 31 de enero de 2019, recibirás una nueva luchadora como contenido descargable gratuito: ¡la Planta Piraña!
El contenido descargable que incluye la bonificación para primeros compradores estará disponible alrededor de febrero de 2019.
¡Si compras el juego hasta el 9 de diciembre de 2018, podrás conseguir el doble de puntos de oro!
Puedes conseguir el doble de puntos de oro si compras Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo eShop o en esta página web hasta el 9 de diciembre. Usa tus puntos para ahorrarte hasta 7,00 € en la próxima compra que hagas en Nintendo eShop. Si adquieres el pack Super Smash Bros. Ultimate + Fighters Pass, ¡puedes ahorrarte hasta 9,50 €!