anime
¡Nuevos episodios de Yo-kai Watch en Boing!
Llegan nuevos capítulos
Por: Tsukino1980 | Viernes, 1 septiembre 2017 07:00

Por fin llega nueva tanda de capítulos de Yo-kai WatchBoing anuncia la emisión de nuevos capítulos de la serie, aunque en su web no queda claro el horario y cuando los emitirán,suponemos que al inicio de curso, pero en cuanto tengamos la información del horario y día de estreno os los haremos saber.

Además de los nuevos capítulos este mes recibiremos la nueva entrega para Nintendo 3DSYo-kai Watch 2: Mentespectros y se acaba de estrenar por parte de Norma Editorial, que publica el manga habitual, el spin-off Yo-kai Watch: Días Miauravillosos y EmiaucionantesAdemás el estreno de la primera película en cines este otoño.

Nathan y Whisper tendrán que vérselas con montones de Yo-kai en los nuevos episodios que estrenamos en exclusiva en Boing. Se topará, entre otros, con el Yo-kai Pom, que se dedica a crear laberintos de los que los humanos no pueden salir a menos que resuelvan una misión. Estos curiosos seres están detrás de muchos de los problemas y sucesos extraños del día a día: cuando tienes una pelea familiar, cuando tienes ganas de decir que no a todo, cuando pierdes confianza en ti mismo… ¡todas estas situaciones pueden estar provocadas por un Yo-Kai! En los nuevos episodios Nathan vivirá montones de aventuras gracias a los Yo-kai. ¡Descúbrelas todas en exclusiva en Boing!

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno