anime
Nuevos episodios de Tsubasa to Hotaru
La adaptación de la comedia romántica de Nana Haruta cuenta con tres nuevos cortos
Por: Linkwolf | Lunes, 23 mayo 2016 10:53

La cuenta oficial de Youtube de la revista Ribon de Shueisha, ha publicado este mes tres nuevos episodios cortos de Tsubasa to Hotaru, adaptación del manga de Nana Haruta, una comedia romántica protagonizada por Tsubasa.

Los episodios se emiten como parte del programa Oha-Suta (“Buenos días Estrella”) de TV Tokyo, al igual que ocurrió con los tres anteriores episodios emitidos en marzo. Anteriormente, la primera adaptación al anime del manga fue un especial proyectado durante la Ribon Festa 2014.

Para los nuevos episodios Kanae Itô, Yoshitsugu Matsuoka y Takahiro Sakurai vuelven a interpretar a Tsubasa Sonokawa, Aki Hidaka y Yûma Toba, respectivamente.

A continuación podéis ver los tres episodios:

La historia de Tsubasa to Hotaru gira entorno a Tsubasa Sonokawa, una chica de 15 años que se enamora de un compañero de escuela mayor que ella cuando este la salva después de desmayarse por anemia en la estación de tren. Ella pensó que se trataba de un encuentro predestinado, y lo visita cada día después de las clases. Sin embargo, él la acaba rechazando. Más adelante Tsubasa sustituye a su amiga Yuri como mánager del equipo de baloncesto, y es allí cuando conocerá a un chico llamado Aki, con el que descubrirá que tiene más en común de lo que pensaba.

El manga dio inicio en 2013 y Shueisha editó su séptimo volumen en abril.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo