anime
Nuevos episodios de Dragon Ball Super llegan a Europa
¡La serie continúa en España!
Por: MrKaytos | Jueves, 27 julio 2017 23:52

¡Por fin tenemos noticias de los nuevos episodios de Dragon Ball Super en nuestro continente! En primer lugar, sería interesante recordar que hasta el momento hay 52 episodios doblados de Dragon Ball Super al castellano. Estos capítulos se terminaron de doblar a finales de verano de 2016 y aún no se han emitido en televisión, pues Boing está emitiendo en bucle los primeros 27 episodios desde hace meses.

¿Cuándo llegarán más episodios para doblar a Europa? El asunto es inminente, y en Francia ya han confirmado que el próximo paquete que llegará a nuestro continente comprenderá desde el capítulo 53 hasta el 76, esto es, el final de la saga de Goku Black y todo el relleno previo al comienzo de la quinta saga.

¿Y qué pasa con Boing? ¿Cuándo continuará emitiendo esos episodios que ya están doblados desde hace casi un año? Pues suena con fuerza el mes de septiembre. En Italia, ya se ha confirmado que en dicho mes retomarán la emisión del anime a partir del episodio 28, justo el capítulo en el que nos quedamos en España, por lo que la situación es realmente un espejo de nuestra administración de episodios. ¡Veremos!

Fuente: db-z.com

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)