anime
Nuevos diseños de personajes para La Heróica Leyenda de Arslan 2
Arslan Senki: Fujin Ranbu presenta nuevos personajes
Por: JosepC. | Viernes, 13 mayo 2016 14:50

La web oficial de Arslan Senki: Fuujin Ranbu, la segunda temporada de La Heróica Leyenda de Arslan, ha revelado tres nuevos personajes y las personas que los interpretarán.

Ilterish, un joven general que controla el ejército de Turan. Este personaje será interpretado por Tetsu Inada.

 

Tokhtamysh, el 14º rey de Turan que se ha mantenido en el trono por mucho tiempo será interpretado por Tessho Genda.

 

Jimsa, el general de la armada de Turan, este va a ser interpretado por Soma Saito.

La web oficial también revela el tema principal “Tsubasa” será interpretado por Eir Aoi (Sword Art Online, Fate/Zero), mientras que el ending “blaze” estará interpretado por Kalafina, que ya participó en la primera temporada de Arslan.

La serie se estrenará el 3 de julio y tendrá 8 capítulos.

En esta segunda temporada el staff será prácticamente el mismo que el de la primera, con producción de Liden Films y Felix Film, que sustituye al estudio Sanzigen como encargado del 3DCGI, dirección de Noriyuki Abe, guión de Makoto Uezu y diseño de personajes de Shingo Ogiso. El reparto original japonés también será el mismo y en cuanto al apartado musical Eir Aoi interpretará el nuevo opening y Kalafina el nuevo ending.

La primera temporada de La Heróica Leyenda de Arslan, está licenciado en España por Yowu Entertainment, quien ofreció su simulcast por Viewster durante su emisión en Japón el año pasado. Además, la serie también se estrenó en televisión en Canal + Series Xtra y también está disponible en Yomvi.

El manga de Hiromu Arakawa sigue abierto en Japón con cuatro tomos y en España Norma Editorial ha editado sus tres primeros volúmenes.

Fuente: ANN

JosepC.

Colaborador Mision Tokyo