anime
Nuevos diseños de Boruto –Naruto The Movie–
Desveladas imágenes de Boruto, Sarada y Mitsuki para la película con estreno el 7 de agosto
Por: Linkwolf | Viernes, 29 mayo 2015 01:25

El número #27 de la revista Shonen Jump de Shueisha desvela los diseños de Boruto, Sarada y Mitsuki para la película Boruto –Naruto The Movie–, la próxima película de Naruto que se estrenará el 7 de agosto.

Mitsuki es un nuevo personaje que no apareció en el manga original, pero si en el spin-off Naruto Gaiden: Nanadaime hokage to akairo no hanatsuzuki (El séptimo hokage y el mes escarlata de primavera), obra también de Masashi Kishimoto y cuyo primer episodio apareció en el número doble #22-23 de la revista, el pasado 27 de abril.

Boruto es hijo del séptimo Hokage, Naruto, y rechaza por completo a su padre. Su verdadero propósito es el de superar a Naruto, que es respetado como un héroe por toda la aldea. Boruto terminará cruzándose en el camino de Sasuke, amigo de su padre, y le pedirá… ¿¡ser su aprendiz?! ¡Se alza el telón de la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

Boruto –Naruto The Movie– estará protagonizada por Boruto (Yuko Sanpei) y Sarada Uchiha (Kokoro Kikuchi) entre otros de los nuevos personajes presentados en el último capítulo del manga de Naruto de Masashi Kishimoto, quien está plenamente involucrado en la creación de la película, puesto que se le atribuye la historia original, el guión, el diseño de personajes y su supervisión.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo