akiba
Nuevos calendarios Dragon Ball para 2016
Los días se cuentan ahora con Dragon Ball Super
Por: MrKaytos | Miércoles, 19 agosto 2015 17:54

Dragon Ball siempre ha gozado de grandes calendarios desde el inicio de su historia. En Japón, raro ha sido el año que la franquicia no ha disfrutado de estos artículos bastante codiciados para los coleccionistas. A falta de 4 meses para finalizar este gran 2015 para los guerreros Z, ya se han dejado ver los espectaculares calendarios que se tienen pensado lanzar en varios puntos del planeta.

 

 

En primer lugar, destacaría el calendario que se acaba de anunciar en Japón, del cual ya se ha desvelado la portada y cuya temática estará centrada en Dragon Ball Super:

 

 

La revista peruana FanZ tampoco se queda atrás. Si este año sorprendía a sus lectores con un calendario promocionando Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, ahora han anunciado un nuevo calendario para 2016, que también se centrará en Dragon Ball Super:

 

 

 

Finalmente, Alemania es otro de los países que suele apostar fuerte por este tipo de merchandising, y ya se ha anunciado para el próximo mes de septiembre el lanzamiento del calendario Dragon Ball 2016 de la mano de la empresa Kaze Anime. Todas las imágenes del mismo están recogidas en Dragon Ball Dream Facebook:

 

 

 

¿Se animará alguna empresa española a lanzar un calendario de Dragon Ball? Seguro que los fans responderían con creces, como siempre lo han hecho tratándose de Son Goku y compañía.

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)