anime
Nuevos avances del anime de Sangatsu no Lion
La adaptación del manga de Chika Umino estará producido por Shaft y se estrena el 8 de octubre
Por: Linkwolf | Miércoles, 21 septiembre 2016 12:23

La web oficial del anime de Sangatsu no Lion (March comes in like a lion), adaptación del manga de Chika Umino, ha publicado un nuevo vídeo promocional, y en la televisión nipona también se ha podido ver un avance adicional. La serie se estrenará el 8 de octubre.

Staff
Producción. Shaft
Dirección: Akiyuki Shinbo
Diseño de personajes: Nobuhiro Sugiyama
Escenarios: Yasuhiro Nakura
Director artístico: Seiki Tamura
Director de sonido: Toshiki Kameyama
Música: Yukari Hashimoto

Reparto
Kengo Kawanishi: Rei Kiriyama
Ai Kayano: Akari Kawamoto
Kana Hanazawa: Hinata Kawamoto
Misaki Kuno: Momo Kawamoto

La historia del manga gira en torno a un jugador de shôgi solitario llamado Rei y sus relaciones con sus vecinos. Conocerá a Akari y dos chicas jóvenes más, Hinata y Momo, que comparten y tienen un gran número de gatos.

Umino empezó a serializar el manga en la revista Young Animal en 2007 y el pasado 25 de septiembre se editó en Japón su 11º tomo. En el año 2011 resultó premiado como mejor manga tanto en los Manga Taisho como en los premiso Kodansha, y en 2014 logró el premio a mejor manga en la 18ª edición de los premios Osamu Tezuka.
Anteriormente Chika Umino trabajó en la creación del manga de Honey & Clover que inspiró dos series de anime para televisión y también se encargó del diseño de personajes del anime de Higashi no Eden.

El manga también será adaptado a dos películas de acción real con Ryunosuke Kamiki como protagonista, dirigidas por Keishi Ôtomo, y estreno en 2017.

Fuente: ANN, pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo