anime
Nuevos avances de Genocidal Organ y Harmony
Estreno de las películas adaptación de las novelas de Project Itoh en noviembre y diciembre
Por: Linkwolf | Lunes, 14 septiembre 2015 11:55

La web oficial de las películas adaptación de las novelas de Project Itoh ha publicado nuevos vídeos promocionales de su segunda y tercera película, Genocidal Organ y Harmony:

La Guerra del terror explotó, literalmente, el día en el que Sarajevo fue destruída por un artefacto nuclear casero. Las democracias líderes se han visto transformadas a estados de supervivencia, y el mundo desarrollado se ha visto envuelto en una oleada de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y es tarea del agente de inteligencia Clavis Shepherd el rastrear a John Paul a través de civilizaciones en ruina y el encontrar el verdadero corazón de la oscuridad – un Órgano Genocida.

Genocidal Organ, dirigida por Shukou Murase y producida por Manglobe, se estrenará el próximo 13 de noviembre.

En un futuro, se ha conseguido alcanzar la Utopía gracias a la nanotecnología médica y una fuerte ética de bienestar social y consideración mutua. Sin embargo, lo que parece un mundo perfecto no lo es ni mucho menos, y tres chicas desafiaran la amabilidad totalitaria y la supermedicina intentando suicidarse bajo huelga de hambre. Su intento será un fracaso, pero una de las chicas, Tuan Kirie, acabará siendo miembro de la Organización Mundial de la Salud. Mientras la Harmonía del nuevo mundo se ve amenazada por la crisis, Tuan se reencuentra con una de sus compañeras de intento de suicidio, y juntas deberán colaborar para salvar al mundo… de sí mismo.

Harmony, dirigida por Takashi Nakamura y Michael Arias y producida por Studio 4°C, se estrenará en Japón el próximo 4 de diciembre.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo