anime
Nuevos avance y póster de Genocidal Organ
Tercer film de la trilogía de Project Itoh licenciada en España por Yowu Entertainment
Por: Linkwolf | Viernes, 16 diciembre 2016 13:07

La película Genocidal Organ, adaptación de las novelas de Project Itoh, cuenta con nuevos avance y póster promocionales. El film se estrenará en Japón el 3 de febrero de 2017 y está licenciado en España por Yowu Entertainment, al igual que las otras dos películas adaptación de novelas de Project ItohEl imperio de los cadáveres y Harmony.

El imperio de los cadáveres, producción de Wit Studioy Harmony, producción de Studio 4ºC, se estrenaron en Japón a finales del año pasado y se proyectaron en exclusiva en versión original subtitulada en el XXII Salón del Manga de Barcelona. Además en breve también se estrenaran en Movistar+ Xtra. De momento, “El Imperio de los Cadáveres” se estrenará el miércoles 28 de diciembre a las 22:00, con segundo pase el sábado 31 de diciembre a las 10:20.

Genocidal Organ inicialmente se iba a estrenar junto a las otras dos en 2015, pero su estudio de animación, Manglobe, quebró y el proyecto quedó en el limbo, hasta que su staff se reunió para concluir lo ya empezado y formaron Geno Studio.

Staff
Producción: Geno Studio
Dirección: Murase Naonori
Diseños: Shinji Aramaki, Kimitoshi Yamane, Shinji Usui, Noriyuki Jinguji, Masaki Yamada
Director artístico: Seiki Tamura
Director de fotografía: Kazuhiro Yamada, Kosuke Nanishi
Color: Takahiro Motegi
Director de CG: Takayuki Masuo
Edición: Tomoki Nagasaka
Música: Yoshihiro Ike

Reparto
Yûichi Nakamura: Clavis Shepherd
Satoshi Mikami: Williams
Yuuki Kaji: Alex
Kaito Ishikawa: Leland
Akio Otsuka: Rockwell
Kobayashi Sanae: Rutsuia
Takahiro Sakurai: John Paul

La Guerra del terror explotó, literalmente, el día en el que Sarajevo fue destruída por un artefacto nuclear casero. Las democracias líderes se han visto transformadas a estados de supervivencia, y el mundo desarrollado se ha visto envuelto en una oleada de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y es tarea del agente de inteligencia Clavis Shepherd el rastrear a John Paul a través de civilizaciones en ruina y el encontrar el verdadero corazón de la oscuridad – un Órgano Genocida.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo