anime
Nuevo tráiler de Bakemono no Ko
La esperada nueva película de Mamoru Hosoda se estrena en Japón el 11 de julio
Por: Linkwolf | Martes, 2 junio 2015 02:06

La web oficial de la próxima película del aclamado director Mamoru Hosoda, Bakemon no Ko (The Boy and the Beast), muestra un nuevo tráiler en el cual podemos escuchar el tema principal de la película “Starting Over” interpretado por la banda de rock Mr. Children. Según Hosoda el tema de la banda “representa totalmente la visión del mundo de Bajemono no Ko”, por lo que no dudó ni un segundo en seleccionarla como tema para su film.

La historia está situada en el mundo real, en concreto en el barrio de Shibuya de Tokio, y en el mundo bakemono (“Shibutenmachi”). En estos dos mundos que no deben cruzarse viven un chico y un bakemono solitarios. Un día, el chico se perderá en el mundo bakemono, se convertirá en el discípulo del bakemono Kumatetsu, y tendrá un nuevo nombre, Kyûta.

Reparto
Kôji Yakusho: Kumatetsu, un bakemono que ejerce como entrenador de Kyûta
Aoi Miyazaki: Kyûta de niño

Shôta Sometani: Kyûta de adolescente
Suzu Hirose (debutante): Kaede, estudiante de instituto que conocerá Kyûta

Masahiko Tsugawa: Gran Maestro
Lily Franky: monje Momoaki

Yo Oizumi: Tatara
Kazuhiro Yamaji: Iôzan

Haru Kuroki: Ichirôhiko de joven
Mamoru Miyano: Ichirôhiko de mayor

Momoka Ohno: Jirômaru de joven
Kappei Yamaguchi: Jirômaru de mayor

Sumire Morohoshi: Chiko

En Bakemono no Ko, Mamoru Hosoda ha creado el guión y el estudio al cargo es Studio Chizu, estudio creado por el propio director en 2012 para la creación de Wolf Children.

Bakemono no Ko se estrenará en Japón el próximo 11 de julio y en España la licencia está en manos de A Contracorriente Films, que tiene pensado tanto estrenarla en cines como editarla en Bluray y DVD tras su estreno.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo