akiba
Nuevo teaser y reparto completo para Litchi Hikari Club
Adaptación del manga de terror de Usamaru Furuya
Por: hidefan | Lunes, 21 septiembre 2015 14:11

En enero del año próximo se estrenará en cines japoneses la película que adapta Litchi Hikari Clubel manga de terror deUsamaru Furuya que publicó hace unos años en España EDT. La cinta tendrá un preestreno en el festival internacional de cine de Busan, en Corea del Sur, que se celebra en octubre.

La película está dirigida por Naito Eisuke (Puzzle) y contará una historia algo distinta a la del manga, incorporando algunos fragmentos de la precuela, inédita en España.

Ya habíamos podido ver un primer teaser a finales de julio y ahora tenemos un segundo avance en el que se revela la identidad de la actriz que interpreta a Kanon. Será la jovencita Ayami Nakajo (Fatal Frame).

El reparto masculino, como ya os avanzamos, es el siguiente:

Shuhei Nomura (Puzzle. Enoshima Prsim) – Tamiya
Yuki Furukawa (Koko Debut) – Zera
Shotaro Mamiya (Twin Spica) – Jyaibo
Junya Ikeda (Kamen Raider x Super Sentai) – Niko
Ryo Matsuda – Raizo
Junki Tozuka (Helter Skelter) – Dentaku
Reiya Masaki (Gakko no Kaidan) – Dafu
Kisetsu Fujiwara (Initiation Love) – Kaneda
Amane Okayama (Another) – Yakobu

El Hikari Club no es un club normal. Sus miembrostienen puestos todos sus anhelos en complacer a su líder, Zera. El club tiene una estructura piramidal que hace de cada uno de ellos sea una pieza clave en el organigrama. Y una misión que cumplir. Una terrible y sanguinaria misión que seles escapará de las manos. El nombre de Usamaru Furuya empieza a sonar como uno de los autores más prometedores del manga para adultos. La obra que tienes en tus manos es la adaptación del drama expresionista Litchi Hikari Club representado por el Tokyo Grand Guignol, que el mangaka vio de joven y le causó una profunda impresión. Furuya ha conseguido crear la misma atmósfera de horror y angustia que caracteriza a la representación teatral. Pasen y vean. 

Fuente: Natalie y AsianWiki

hidefan

Colaborador Mision Tokyo