anime
Nuevo Spin-off de Shin chan en Amazon
Aún no se sabe la fecha concreta para España
Por: Tsukino1980 | Martes, 31 enero 2017 14:25

Disponible para España “Shin chan Spin-off Vol. 1: Aliens vs Shinnosuke” en Amazon Prime Video, aunque de momento solo con subtítulos en inglés y alemán, es previsible que veamos también todos los spin-off que Amazon adquiera en nuestro país.

La plataforma ha anunciado el estreno “Shin chan Spin-Off: Lone Wolf and Family” que comenzará el 22 de febrero por lo que habrá que estar atentos a la plataforma emitiendo 13 episodios estrenando todos los miércoles uno nuevo hasta cumplimentar la serie.

El maestro espadachín-culo Hiroshinosuke Nohara (Lone Wolf) viaja con su familia buscando empleo. La familia se encuentra con una misteriosa chica, Hazumi y su perro salvaje Shiro, y deciden viajar juntos. El grupo es atacado por varios asesinos, y con el tiempo sus vidas son amenazadas por el enemigo de los espadachines-culo, los espadachines-sobaco del Clan Demon Bull. ¿Quién ganará: culos o sobacos? Contra una serie de idiosincráticos enemigos, Hiroshinosuke Nohara y su hijo Shinnosuke tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno